Reunión con Jefes de Sector y Supervisores de los Departamentos Educación Secundaria General, Técnica y Telesecundaria de Valle de Toluca.

El día 18 de octubre de 2022, en la Escuela Secundaria General “Adolfo López Mateos” con CT. 15DES0009J, ubicada en Ixtapan de la Sal, Estado de México  se llevó a cabo el evento denominado “Reunión con Jefes de Sector y Supervisores de los Departamentos Educación Secundaria General, Técnica y Telesecundaria de Valle de Toluca”,  que tuvo como propósito reflexionar sobre asuntos administrativos y académicos, con la finalidad de asesorar y acompañar a las escuelas en la concreción de la política educativa, el evento dio inicio a las 9:45 horas, con la presentación del Mtro. José Luis Arteaga Ballesteros, encargado del Despacho de la Dirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo, jefes de departamento de educación secundaria, Educación Física y COEES en el valle de Toluca, así como la bienvenida a Jefes de Sector y Supervisores Escolares de Educación Secundaria; comenzando la jornada de acuerdo con la agenda establecida:

  • Canales de comunicación.
  • Sistema de Registro de Personal SIREPE
  • Programa “Desalojo de bienes muebles inservibles para el ejercicio 2023”
  • Sistema Integral de Control Escolar SINCE
  • Participación de los Jefes de los Departamentos de Educación Secundaria General, Secundaria Técnica y Telesecundaria.
  • Asesoría y acompañamiento a las escuelas

Al terminó del evento, el Mtro. José Luis Arteaga Ballesteros exhorto a seguir trabajando en beneficio de los jóvenes estudiantes de las escuelas de educación secundaria, en el valle de Toluca.