Geoposición Google Earth

Localización Geográfica de los Planteles

¿Qué es?

Es un sistema de geolocalización, que permite conocer la ubicación geográfica de cada una de las escuelas de educación secundaria general, técnica y telesecundaria de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México; mostrará cada uno de los planteles en 3D, así como sus edificios, instalaciones y los lugares cercanos mediante fotografías panorámicas a pie de calle mediante el uso de herramientas tecnológicas.

¿Qué ofrece?

Visualizar, por clave de centro de trabajo, la ubicación de las escuelas de educación secundaria mediante imágenes satelitales y mapas con vista panorámica de 360 grados de fotografías de la calle en la que se encuentra el plantel de su interés; así como de lugares de interés cercanos.

¿Para qué sirve?

Obtener la ubicación de la escuela que le interesa. Identificar lugares cercanos a los planteles de su interés; como bibliotecas, parques o centros recreativos, estaciones de transporte, entre otros. Planificar mejor tu ruta diaria para llegar a la escuela y elegir el medio de transporte más conveniente. Familiarizarte con la ubicación de tu escuela y conocer las rutas más seguras para llegar.

Tutorial

Para ubicar fácilmente nuestras escuelas, mira el siguiente video :

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wpChatIcon